Ofertan concesiones del transporte a empresarios foráneos

0
702

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Ante el desorden que tienen las autoridades en materia de transporte, la bancada del PRI en el Congreso Local convocó a empresarios de otras partes del país a que vengan a ofrecer un servicio calidad en la entidad.

Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador de los legisladores priistas dijo que no era posible que los usuarios estuvieran con la incertidumbre si el camión para trasladarlos a sus fuentes de empleos va a pasar o no.

Y tampoco era justo que las autoridades no pusieran un remedio a esta situación que se viene presentando desde días atrás.

“Hago un llamado a los transportistas del país, aquel que quiera venir a Nuevo León con el precio que hoy en día está estipulado para los usuarios y brindar un servicio de calidad, que vengan”, manifestó Cienfuegos.

“Creemos nosotros que en el país existen otros transportistas que sí les interesaría, nosotros desde el Congreso del Estado les pedimos que vengan aquí y brinden el servicio de un transporte digno que sea un precio justo”, aseguró el Coordinador del GLPRI.

Francisco Cienfuegos lamentó la falta de autoridad hacia los transportistas por parte del Gobierno del Estado.

“Nosotros desde el Congreso haremos todas las gestiones que sean necesarias para poder remplazar a los concesionarios, que hoy en día quieren un aumento de tarifa, que están infringiendo convenios, mientras el Estado ha sido permisivo de que se estén cobrando los transbordos y que hoy estén amenazando a la autoridad con la suspensión de más rutas, es algo inadmisible”, sentenció Cienfuegos.