Obtiene CFE Distribución Golfo Norte Premio Iberoamericano de la Calidad

0
1155

Madrid, España.- La presea distingue a las empresas, públicas y privadas, que han logrado mejorar su productividad y eficacia con la implementación de la calidad y excelencia en la gestión institucional.

La vigésima edición de este galardón tiene como objetivo reconocer la excelencia de la gestión de las organizaciones en el contexto internacional, estimular el desarrollo de las organizaciones iberoamericanas y difundir las mejores prácticas de las organizaciones empresariales.

El reconocimiento, en categoría oro,  fue recibido por el Gerente, Ing. Irazú Rodríguez Garza, en Madrid.

El premio Iberoamericano de la Calidad es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la Secretaría General Iberoamericana y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, FUNDIBEQ.

FUNDIBEQ es un organismo constituido por una serie de organizaciones privadas y públicas, que está promoviendo y desarrollando la gestión global de la calidad en el ámbito iberoamericano.

Cabe destacar que, para contender por el Premio Iberoamericano de la Calidad, es requisito indispensable haber obtenido el Premio Nacional de Calidad; reconocimiento que CFE Distribución Golfo Norte obtuvo en 2017, para posteriormente obtener el Global Performance Excellence Award.

Ambos reconocimientos impulsaron a la División Golfo Norte de CFE a buscar resultados de excelencia con parámetros internacionales; una visión externa y objetiva de la gestión, con enfoque en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés y la mejora continua; firmes atributos que hoy cosechan un gran éxito con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2019.