Nueva Alianza impulsará Ley de Movilidad

0
502

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- A menos de una semana de iniciar el segundo periodo de sesiones, el Partido Nueva Alianza destacó los logros obtenidos hasta el momento y aseguró que seguirán impulsando la Ley de Movilidad, los temas relacionados con la educación y de ayuda para familias de Nuevo León.

La Diputada María Dolores Leal Cantú aseguró que todas las reformas presentadas son pensando en el bienestar de la ciudadanía.

Resaltó que en la fracción parlamentaria de Nueva Alianza entienden la oportunidad histórica que les han brindado los ciudadanos, por lo que actúan en consecuencia, a través de un trabajo legislativo con énfasis en la defensa de los derechos de las mujeres.

“Durante el primer año se la Septuagésima Quinta Legislatura, se dictaminaron 840 expedientes. De esta cifra 146 corresponden a decretos, 182 son acuerdos y 512 son Acuerdos Administrativos”.

“Logramos apoyar a los alumnos ya egresados de las diversas facultades de nuestra máxima casa de estudios para que pueda desarrollarse profesionalmente, además se realizaron los trámites correspondientes para obtener el título profesional con un descuento en el pago requerido”.

“Se han gestionado apoyos adicionales para proyectos de mejora de Educación, Cultura y Deporte; además de servicios y equipos médicos para los grupos vulnerables de la sociedad», agregó.

Señaló que si en el primer periodo presentaron un total de 32 iniciativas de ley; 14 puntos de acuerdo y dos posicionamientos, para el próximo irán por más.

La diputada María Dolores Leal Cantú, subrayó que la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, registró un total de 180 participaciones que tuvo durante el presente año legislativo.