«Las personas que cumplen y cumplimos con la ley no se tienen que preocupar por las sanciones. Sabemos que hay sanciones terribles que pudiera llevar a las personas hasta cadena perpetua y no nos preocupamos de eso porque al final el 99.99% cumplimos con lo que nos corresponde y no amanecemos pensando en las sanciones», afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la conferencia de prensa con el Presidente de México.

Carlos Salazar, expresó ante Andrés Manuel López Obrador que les preocupa y se discute con el equipo del Ejecutivo son las causas pueden detonar este tipo de sanciones.

«Es lo que intentamos que quede claro, para que nadie sea sujeto de un abuso en el futuro ni de una interpretación inadecuada».

Lo que interesa es seguir contando con flexibilidad, tener competitividad, modificar nuestras estructuras de trabajo de acuerdo con la oferta y la demanda, expresó el líder empresarial.

«Siempre estaremos en contra de la ilegalidad y de una empresa que abuse de las libertades del país», insistió.

«Nosotros las hemos explicado y es parte de lo que intentamos que quede clarísimo, para que nadie sea sujeto, ni de una voz en el futuro.