Nicolás Maduro rompe relaciones con gobierno de EE. UU.

0
484

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con el gobierno de Estados Unidos la tarde de este viernes.

Nicolás Maduro rompe relaciones con gobierno de EE. UU. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con el gobierno de Estados Unidos la tarde de este viernes. “He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos. ¡Fuera! Se van de Venezuela, aquí hay dignidad carajo!”, aseveró Maduro desde el balcón principal del Palacio de Miraflores ante una multitud de sus seguidores.

Posted by Avimexnews on Wednesday, January 23, 2019

“He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos. ¡Fuera! Se van de Venezuela, aquí hay dignidad carajo!”, aseveró Maduro desde el balcón principal del Palacio de Miraflores ante una multitud de sus seguidores.

El mandatario venezolano dio un plazo de 72 horas para que los diplomáticos estadounidenses, junto a sus familiares, abandonen territorio venezolano