«Ni nos van a amedrentar ni dividir»: Miguel Treviño

0
801

Monterrey.- En una conferencia de prensa conjunta, el Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero indicó que se investigan los hechos ocurridos ayer en una agencia automotriz de San Pedro,  por lo que resaltó que se aplica una coordinación efectiva ya que la delincuencia organizada busca intimidar a las autoridades.

“Queremos darle tranquilidad de San Pedro y al estado”, recalcó el funcionario.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos señaló que los delincuentes buscan amedrentar y dividir a las autoridades.

“Lo que buscan es amedrentarnos y dividirnos, porqué, porque estamos haciendo el trabajo que hace falta cuando se trata de construir una seguridad de raíz, sólida, con buenos cimientos para que sea sostenible. Estamos haciendo el trabajo correcto, ni nos amedrentan ni nos van a dividir.”

Reconoció que están haciendo el trabajo correcto, primero hacia el interior de la corporación con un extraordinario apoyo de parte del Estado a través de Fuerza Civil en una intervención que marcha en muy buenos términos que se realiza de una manera organizada.

Sobre lo ocurrido ayer, Treviño indicó que el incidente fue en uno de los límites del municipio porque saben que el municipio está perfectamente cubierto.

En la conferencia también estuvo presente el Secretario de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci.