La compañía de streaming, Netflix, lanzó hoy el primer tráiler de “Selena; La Serie”, una producción que narrara la la vida y carrera de la famosa artista latina.

Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

De acuerdo con el primer avance, la primera entrega de esta serie de dos partes, llegará al servicio de streaming el 4 de diciembre de 2020.

 

Será la actriz estadounidense Christian Serratos la encargada de darle vida a la cantante Selena Quintanilla. 

Además estará acompañada de estará acompañada en el elenco por Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, hermano de la artista y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.

También aparecerá en esta serie Ricardo Chavira, que se encargará de interpretar en la ficción a Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Asimismo, Seidy López encarnará a Marcela Quintanilla, madre de la artista; mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la legendaria cantante.

Finalmente, Madison Taylor Báez será la escogida para recrear a Selena cuando era una niña.