Netflix anunció que “Narcos: México” tendrá una tercera temporada próximamente. La producción que aborda una mirada al crimen organizado de nuestro país con las historias de los capos más importantes de la droga, seguirá dando de qué hablar pese a que el actor Diego Luna ya no continuará en el proyecto.  

El actor que dio vida a al líder del Cártel de Guadalajara, Félix Gallardo, no se encuentra en la lista de actores confirmados para la tercera entrega. Lo anterior podría deberse a que el actor mexicano cuenta con compromisos con Disney+ para formar parte de la serie de ‘Rouge One’.

“Narcos: México”, en su tercera temporada, se desarrollará en el declive del imperio de Félix Gallardo, mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y al aumento de la violencia, al mismo tiempo que surge una nueva generación de capos, así se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

Netflix aún no ha dado a conocer la fecha exacta de la llegada de la nueva temporada, pero con un “próximamente” se espera sea más pronto de lo pensado.