Mujer ataca a sus hijos y se quita la vida

0
434

Santiago, N.L.- De acuerdo a fuentes policiales, una mujer identificada como Ana Gabriela “N”, de 26 años de edad, hirió a sus dos hijos y luego se quito la vida.

Uno de los menores es un niño de un año y 10 meses de edad, quien fue trasladado por paramedicos a un hospital en estado grave, mientras que la niña de tan solo cinco meses, perdió la vida debido a las lesiones. 

Los hechos se reportaron en en el municipio De Santiago, NL. El padre de los menores y pareja de la mujer fue quien reportó los hechos, ya que al llegar a su casa cerca de las 09:00 horas, observó lo ocurrido y llamó a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la mujer y la menor, quienes se desangraron a causa de las heridas, mientras que el menor fue trasladado en estado grave.

Aunque versiones de familiares señalan que la mujer ya había intentado quitarse la vida, las autoridades analizan esa línea de investigación y otras más para esclarecer los hechos.