Muere la actriz Christian Bach

0
963

México.- La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años, víctima de un paro respiratorio, pero la familia Zurita Bach dio a conocer hasta hoy la noticia a través de un comunicado.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee en la misiva.

Se explica que la noticia se revela hasta hoy luego de que siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal paralela a la profesión y a la exposición mediática derivada de su labor.

El actor Humberto Zurita, así como sus hijos Emiliano y Sebastián pidieron que se honre a quien destacan fue una gran mujer.

Fue en 2017 cuando trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Foto: Twitter

Se desconoce hasta el momento el sitio donde fueron depositados los restos de la actriz afamada por su participación en telenovelas como “La chacala”, “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”, por citar algunas.