Movimiento Ciudadano continuará gestoría por redes o teléfono

0
453

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- A pesar de la contingencia por el coronavirus, el diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas, destacó que Movimiento Ciudadano continuarán con los trabajos de gestoría en línea.

El líder de los legisladores de MC dijo que pese a la contingencia por el Covid-19 las personas tienen necesidades que requieren de apoyo inmediato.

“Entendemos que la vida no se detiene y que la gente seguirá exigiendo nuestro trabajo por lo que tu bancada ciudadana seguirá atendiendo las necesidades que podamos apoyar ahora también en línea”.
“Mientras que esperamos que la contingencia pase y podamos reanudar nuestras actividades de tierra de manera regular, ponemos a tu servicio nuestra nueva modalidad virtual de enlace ciudadano”, manifestó.
Algunos tipos de gestoría son la asesoría legal, lentes, servicios públicos, y atención en general, entre otros.

Por medio de sus redes sociales, Luis Donaldo Colosio Riojas difundió un link en el que los ciudadanos deberán ingresar para llenar sus datos generales, tales como nombre y número telefónico.
Estos tiempos no nos limitan para seguir atendiendo a nuestra comunidad, porque aunque estemos lejos, estamos contigo”.

Dijo que también se agregará una descripción sobre el tipo de gestoría que la gente vaya a requerir.

Entre los servicios que la gente puede solicitar esta la asesoría legal, solicitud de lentes, servicios públicos, recaudaciones y atención en general

Una vez llenado el formulario, el equipo de gestoría del diputado se comunicará con los ciudadanos vía telefónica.

El link para llenar el formulario deberá ser consultado en las redes sociales del coordinador de Movimiento Ciudadano.