Morena utiliza Censo por el bienestar a su favor: PAN

0
702

Monterrey.- El Consejo Ejecutivo Nacional del PAN exigió a Morena detener el Censo por el Bienestar que se realiza en Monterrey y a nivel federal, hasta después de las elecciones extraordinarias, debido a que lo utilizaban a su favor.

Marko Cortés, presidente del CEN conminó a los legisladores locales, federales, senadores, gobernadores, alcaldes y a militantes del PAN a respaldar a Felipe de Jesús Cantú, rumbo al proceso electoral de Monterrey.

El líder nacional albiazul dijo que la defensa del voto en Monterrey significará no sólo el respeto a la democracia, sino que será el primer mensaje electoral al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

«No vamos a aceptar que se esté utilizando la ilusión de recibir un programa, un apoyo para que influya en el proceso electoral», señaló.

«Para nosotros, Monterrey, no sólo representa la defensa del voto, también representa un mensaje muy claro para el próximo gobierno de Morena, de que en México hay personas que pensamos diferentes a cómo piensa Andrés Manuel».

(AT)