El servicio más grande de streaming; Netflix, anunció a través de sus redes sociales que lanzará un programa de cocina familiar junto a Michelle Obama. 

La serie llamada Waffles + Mochi, será estrenada el próximo 16 de marzo.

La ex primera dama, compartió en sus redes sociales que la serie de 10 episodios, será “todo sobre buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

Por su parte, Netflix afirma que el programa se centrará en dos mejores amigos títeres, Waffles y Mochi, quienes después de ser contratados como «empleados de un supermercado caprichoso», viajan a cocinas de todo el mundo con la ayuda de un «carrito mágico volador”.

A los títeres se les unirán en los episodios de 20 minutos “chefs de renombre, cocineros caseros, niños y celebridades”, mientras que Michelle Obama participará regularmente en apariciones como la gerente del supermercado.

“A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho y darán algunos consejos para la cocina”, escribió la ex Primera Dama sobre el programa el martes.

Waffles + Mochi es producido por la compañía de producción de Michelle Obama, Higher Ground Productions, que posee con su esposo, el ex presidente Barack Obama.

El programa es parte de un acuerdo de varios años con Netflix que fue firmado por la pareja en 2018.