Memo Aponte es acusado de violar sexualmente a menor de edad

0
636

Memo Aponte, conocido por ser actor de doblaje se volvió tendencia debido a que en redes sociales fuera señalado de acoso y abuso sexual.

Por medio de twitter, el hashtag #MemoAponteViolador se convirtió en número 1 en tendencias, pues varias usuarias compartieran mensajes en los que relataban que Memo las había acosado e, incluso, algunas de ellas denunciaron que el actor las había abusado sexualmente.

Incluso se han viralizado varios hilos en twitter donde recopilan varias publicaciones de mujeres que lo denuncian por abuso físico, psicológico y sexual.

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje conocido por dar voz a varios personajes animados de las películas Disney como Los Increíbles, Toy Story o Buscando a Nemo, también cuenta con casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Sin embargo, esta no es la primera vez que su carrera se ha visto manchada luego de que en redes sociales fuera señalado de acoso y abuso sexual, hace algunos meses también se le acusaba de pedir fotografías a menores de edad.