Monterrey.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió a través de redes sociales una carta difundida por la Casa Blanca, titulada «Mi experiencia personal con el Covid-19», dónde reveló que el hijo que tiene con el presidente Donald Trump, Barron, se contagió de coronavirus, igual que ellos.

 

Melania contó que hace dos semanas, cuando recibió el diagnóstico de que ella y Trump habían dado positivo al Covid-19, su primer temor fue su hijo Barron, dónde en una primera prueba dio negativo y en la segunda positivo.

«Afortunadamente es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas. En cierto modo estoy feliz de que los tres nos contagiáramos al mismo tiempo porque así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos», explicó la primera dama, quien añadió que Barron posteriormente volvió a dar negativo en otra prueba.

Acerca de su contagio, Melania expresó que fue afortunada porque sufrió síntomas mínimos, y que una vez que le dieron todos juntos, se sentía cómo en una montaña rusa.

Detalló que sufrió dolor de cuerpo, de cabeza y tos y que se sentía «extremadamente cansada» la mayor parte del tiempo.

Explicó que como tratamiento optó por «la ruta natural»: vitaminas y comida saludable.

Agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que el Covid-19 será otro obstáculo que futuras generaciones podrán contar que se superó el virus, y que se aprendió en el proceso.

«Siempre pido por nuestro país y por ustedes quienes están luchando contra el COVID 19, también por aquellos que sufren otras dificultades y retos. Gracias a todos los que nos ofrecieron sus buenos deseos y oraciones para nuestra familia. Ustedes también estarán en nuestros rezos.», finalizó la carta de la primera dama.