Mariana Rodríguez comparte imágenes de su boda con Samuel García

0
730

A través de su perfil de Instagram, la influencia Mariana Rodriguez compartió un video en el que se ve entrando a la iglesia casi vacía, posteriormente saludando a los contados invitados y subiendo al altar con Samuel García.

La boda causó diversos comentarios en redes sociales pues se llevó a cabo en medio de la contingencia de COVID-19.

Mariana compartió un largo texto en su perfil de Instagram en el que detalló que fue «una boda muy limitada», solo «fue la ceremonia religiosa» y que no hubo fiesta.

View this post on Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on