Manifiesta Ildefonso Guajardo su intención de buscar la Gubernatura de NL

0
715

Monterrey.- Ildefonso Guajardo Guajardo, ex secretario de Economía en el País, confirmó su intención de buscar la gubernatura de Nuevo León en el 2021, durante una conferencia con integrante de Vertebra en la entidad.

“Sin duda, para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser Gobernador de éste Estado, todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24 meses, más de dos años, pero mi aspiración está ahí y haría todo el esfuerzo por ganar un resultado”, puntualizó.

Guajardo señaló que buscará el que su partido en la entidad, lo respalde ante tal decisión “estaría esforzándome para ganar el respaldo de mi partido”.

Yo creo que lo más importante, es la visión de un Estado, no “islacionista”, concretó el ex secretario de Economía, no encerrado en sí mismo, con un posicionamiento, entendiendo, que está pasando en la economía global.

“Nuevo León ha sido Estado Líder y esos liderazgos hay que recuperarlos entendiendo la dinámica del cambio, entendiendo la inversión necesaria y capital humano, entendiendo la calidad de vida a la que tienen derecho los neoloneses”, comentó.

(AT)