Nuevo León.- Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que contenderá por la alcaldía de Monterrey a través de Movimiento Ciudadano. 

A traves de un video publicado en redes sociales, Colosio hizo un llamado a los regios para derrotar a quienes mantienen “secuestrada” la capital de Nuevo León. 

“Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”, expresó. 
“Vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos”, agregó Colosio.

Existen adversarios, advirtió, que pretenden sacarlo de la contienda electoral para que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso. 

Colosio contenderá como candidato ciudadano, es decir sin estar afiliado al instituto político, como lo hizo en el 2018, cuando ganó la elección de Diputado local en el Distrito 4, en Monterrey.

https://www.facebook.com/colosioriojas/posts/3827565283931634