Los Parques no se pueden convertir en cantinas: Guillermo Martínez

0
597

Monterrey.- El ecologista Guillermo Martínez Berlanga cuestionó que se vaya instalar La Milarca, en el Parque Rufino Tamayo, al considerar que los parques no se pueden convertir en Cantinas, Mercados, ni en museos.

Martínez Berlanga en un vídeo de la Asociación Salvando San Pedro,  consideró que espera que sea por ignorancia y no por corrupción que el alcalde Miguel Treviño de Hoyos permita ésta situación.

“Es una verdadera pena que el alcalde de San Pedro Miguel Treviño, estoy seguro que es por ignorancia, porque no quiero pensar que es por corrupción, le voy a dar el beneficio de la duda, alcalde tú no puedes privatizar nuestros parques, no puedes convertirlos en cantinas, no puedes convertirlos en mercado”, dijo.

“Tiene que entender que lo que queremos  son áreas verdes, altamente arboladas en los parques no debe haber de más ruidos que los niños y el canto de los pájaros, la tranquilidad de las hojas de los árboles y sobre todo paz espiritual, los parques son calidad de vida en las ciudades, no queremos parques con cantinas», agregó.

(AT)