Monterrey, NL.- Lolita Ayala e convirtió en tendencia al aparecer en la  portada de la revista Elle para el mes de marzo.

La icónica periodista, es la primera mujer que encabezó un noticiero mexicano y que hoy está protagonizando la portada de uno de los títulos más reconocidos en el mundo editorial y de la moda.

“En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribió la revista a través de sus redes sociales.

Y es que, Lolita Ayala ha continuado con su firme lucha por apoyar la lucha de las mujeres en temas de salud, seguridad y equidad de género.

Ya antes, había incursionado en la moda al lanzar su propia t-shirt estampada, la cual fue todo un éxito en redes sociales pues fueron sold out desde el día en que salieron. Ahora vuelve a sorprender con este cover que sin duda será recordado por mucho tiempo.