Llena de gozo Luis Pescetti el Aula Magna de la UANL

0
633

Monterrey.- Sentados en las primeras filas del butaquerío del Aula Magna, niños y jóvenes de diversas edades rieron y cantaron con Luis Pescetti.

No solo eso, pues Pescetti penetró en su mundo con música y risas, un universo distinto al de la mayoría de los pequeños asistentes ahí reunidos, porque para ellos los silencios son prolongados dadas sus capacidades intelectuales y motrices incompletas.

En esos primeros lugares estaban los papás que seguramente han reproducido un montón de veces las piezas musicales de Pescetti en un afán por estimular a sus pequeños.

Pero hoy fue la oportunidad para escucharle en vivo, en el domingo de cierre de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2019.

Atentos a las indicaciones de argentino, autor e intérprete de “¡Ay, Lili!”, papás e hijos siguieron una a una las piezas del recital que originalmente estaba programado en el exterior, pero al considerar las condiciones del clima, se cambió al interior del Aula Magna.

No solo ellos gozaron, sino también cada uno de los asistentes que llenaron las butacas del recinto universitario.

“Verde, verde”, “Papá monstruo”, “Tete”, “Cinco ranas con pequitas”, “Es una nave espacial” fueron algunas de las melodías que Pescetti integró en su lista de canciones y entre cada una de ellas estuvo siempre el humor.

Los bailes del público creados a petición del intérprete llenaron de gozo al Aula Magna y con ello dejar un sabor tan exquisito que disfrutaron no solo los de las primeras filas, sino los que llenaron el balcón.