Mediante “Aquí estamos todos”, 360 planteles educativos de Guadalupe se han beneficiado con labores de deshierbe y limpieza, en apoyo a la Secretaría de Educación.

El Gobierno de Guadalupe emprendió desde julio pasado acciones de deshierbe como parte del programa “Mira que linda es Guadalupe”, con la finalidad de brindar espacios seguros y limpios a las familias que viven alrededor de las escuelas.

Recientemente, servidores públicos que se desempeñan en la Secretaría de Bienestar Social, acudieron a la Primaria Benito Juárez, de la colonia Valles de la Silla.

También en esta semana se realizan trabajos de limpieza en el Centro de Atención Múltiple Manuel M. Cerna, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 223, en la Primaria Presidente Don Benito Juárez, la Secundaria Técnica 29 Gilberto Treviño.

Y los Jardines de Niños Alfred Binet, Eduardo Claparede, Manuel E. González, Pípila, Johannes Kepler y Oziel Hinojosa.

A solicitud de las familias que viven cerca de algún plantel, se procede con el Programa “Aquí estamos todos” y se contempla favorecer a 481 escuelas de educación básica.

Los vecinos que ven los espacios limpios y ordenados, tras los trabajos de limpieza en las instalaciones educativas por parte de personal del municipio, agradecen a la autoridad colaborar para prevenir la proliferación de mosquitos o acumulación de basura en las escuelas.