Por: Jorge Maldonado Díaz

Después de mantener un perfil bajo dentro de su partido, finalmente este martes Fernando Larrazábal Breton se apuntó como precandidato a la Gubernatura por el estado de Nuevo León.

Este martes se presentó en la Ciudad de México ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN acompañado de su familia.

El panista llegó con toda la documentación requerida y respaldado con mil firmas de militantes que apoyan su propuesta.

“Acción Nacional pone ejemplo en nuestro Estado para que sea un proceso democrático como se elige al próximo candidato”.

“Hoy acudo motivado porque ofreceré la campaña, una vez que tenga el registro aprobado, de respeto, tenemos que respetar a nuestro partido y la militancia”.

“Visitaré con todas las medidas que nos piden por la urgencia sanitaria, ofrezco mi experiencia, como panista tengo una trayectoria en el servicio público: tuve la oportunidad de ser alcalde de San Nicolás, diputado de San Nicolás, Alcalde de Monterrey y diputado federal, ofrezco mi capacidad en Nuevo León”, puntualizó

Agregó que de llegar a la Gubernatura buscará mejorar la relación con la Federación, ya que actualmente esta desquebrajada.