Larrazabal exige a diputados de morena dar la cara a familias damnificadas por incendio

0
355

Monterrey, NL.- Fernando Larrazabal, exigió a los diputados federales de Morena, que votaron para desaparecer los recursos del FONDEN, dar la cara a las más de mil 100 familias damnificadas, que tuvieron que abandonar sus casas y perder todo; y les expliquen porque quitaron los recursos para atender desastres naturales, obedeciendo a su partido y al Presidente. 

“Que vengan a dar la cara a las familias que lo perdieron todo, que les expliquen a los 1100 evacuados cuales fueron sus motivos para desaparecer los fondos, con los que se les podía apoyar en el tema de desastres naturales y que hoy tiene que afrontar solo el gobierno del estado”, enfatizó. 

El candidato panista mencionó que solo les faltaba rebuznar a los diputados federales morenistas, porque eran unos burros al desaparecer el FONDEN y otros fideicomisos en áreas de salud, educación y cultura, dejando a la deriva a los mexicanos y nuevoleoneses. 

NUEVO LEÓN NO MERECE CAER EN MANOS DE PANDILLAS, NI EN MANOS INEXPERTAS

Durante la firma del compromiso número 29, para la construcción de un paso a desnivel en Puerta de Hierro y avenida Leones, al poniente de Monterrey, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, exhortó a sus contrincantes a elevar el nivel de la campaña, ya que hay candidatos que no pudieron con su encargo anterior y hoy buscan la gubernatura, mientras a otros les falta madurez. 

Lo anterior, al ser cuestionado en rueda de prensa sobre la queja de vecinos del sector Puerta de Hierro, sobre un negocio que provoca ruido, así como la inseguridad en el sector; a lo que Larrazabal respondió, que ese era responsabilidad del alcalde de Monterrey y cuestionó el que el último munícipe no haya podido solucionar el problema de un negocio ruidoso y hoy busque la gubernatura del estado. 

De igual manera, al referirse al video donde el candidato de Movimiento Ciudadano, habla a las afueras de Palacio de Gobierno, refiriéndose a su nueva oficina; manifestó que ser gobernador de Nuevo León es la mayor distinción para una persona y se debe tomar en serio; no para venir a servirse, ni inflar egos.

CON PASO VIAL, MEJORARA MOVILIDAD EN PONIENTE DE MONTERREY

Respecto al paso vial que forma parte del plan integral de movilidad presentado por Larrazabal, manifestó que con el paso vial en el cruce de Puerta de Hierro y Leones, se reducirán los tiempos de traslado y disminuirán los congestionamientos. 

Dicha obra vial, se contempla concluirla en los dos primeros años de gobierno, con una inversión superior a los 90 millones de pesos.