Warnes Bros. lanzó el primer trailer de “Las brujas”, el remake de la exitosa película “The witches” de los 90s. En las imágenes podemos ver a una poderosa Anne Hathaway interpretando a la bruja mayor junto a Octavia Spencer y Stanley Tucci.

La esperada cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de octubre vía streaming en la plataforma de HBO Max, pero para el resto del público se espera que el próximo 28 de octubre esté disponible en salas de cine.

Aún no se confirma la fecha para México, pero sin duda llegará a salas de nuestro país según las publicaciones de las redes sociales de Warner Bros.

El remake de ‘Las brujas’, donde los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro son productores, ha tenido cambios en algunos aspectos de los personajes de la primera cinta, mostrando una historia más inclusiva.

La nueva película seguirá prácticamente la misma trama. La historia se desenvuelve en los años 60s, donde un pequeño huérfano se muda a vivir con su abuela, papel de Octavia Spencer; a la ciudad de Alabama de Demopolis. Allí ambos se topan con un grupo de brujas liderado por la Gran Alta Bruja (Anne Hathaway), reuniéndose para llevar a cabo sus planes malignos.