Lanza Festival Santa Lucía convocatoria 2020

0
599

Monterrey.- El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), en su XIII edición, convocó a artistas y compañías locales, nacionales e internacionales con desempeño en el área de artes escénicas, para ser parte de la edición 2020, que se celebrará del 20 de septiembre al 8 de noviembre.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati von Borstel, dio a conocer que están en el proceso de selección de los espectáculos artísticos que se presentarán del 22 de octubre al 8 de noviembre del 2020, dentro del Festival, por lo que dicha convocatoria permitirá recibir propuestas, para poder contar con eventos de calidad mundial.

Canavati, explicó que algunos de los requisitos generales son: espectáculos adaptados a un formato de escenario al aire libre, dirigido a un público 100% familiar, con una duración mínima de 50 minutos y máxima de 90 minutos.

Para participar en el proceso de selección, se mencionó es estrictamente necesario cumplir con las bases de la convocatoria, la cual los interesados la pueden consultar a detalle en español e inglés en la página http://festivalsantalucia.gob.mx/, donde se localiza un banner con la información y formatos.

Todo el material solicitado, así como dudas o comentarios, deberán enviarse al correo electrónico: [email protected], teniendo como fecha límite de convocatoria el 31 de enero del 2020.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Felix Guerra, Director del Ballet Folclórico Monterrey y Jaime Sierra, Director del Centro Cultural Rosa de los Vientos, quienes compartieron sus experiencias en este tipo de convocatorias y procesos de selección.

La edición 2020 del Festival Internacional de Santa Lucía, se llevará a cabo del 20 de septiembre al 8 de noviembre del presente año.