La fecha se llegó y Juan Gabriel no regresó

0
692

Para muchos la esperanza de que el cantautor esté vivo sigue, lo que ha provocado una serie de bromas, memes, dimes y diretes en torno al llamado Divo de Juárez, Juan Gabriel.

La esperanza de muchos sigue viva y hasta un poco en broma y en serio, han lanzado un programa en redes sociales:
https://www.facebook.com/events/320482878539168/

Todavía hay quien sigue creyendo en las palabras de su exrepresentante, Joaquín Muñoz que ahora dice que ya no es el 15 de diciembre la fecha de su retorno,sino el 7 de enero, día en que cumpliría años el cantante.

En entrevista para un programa de televisión, Muñoz dijo:

“Yo nunca dije que fuera el 15 dije que a partir del 15. A lo mejor es el 7 de enero, que es su cumpleaños”.

UNA BAJEZA, RUMOR SOBRE ‘RESURRECCIÓN’ DE ‘JUANGA’

El escritor y periodista español Javier León Herrera, autor del libro «Adiós Eterno, Los Últimos Días Del Divo», junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro, calificó hoy de «una bajeza moral y una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel los rumores sobre su «resurrección» y su reaparición el 15 de diciembre.

León, también autor de «Luis Mi Rey», libro que sirvió de base a la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix y del más reciente «Luis Miguel, La Historia», del cual Navarro es también colaborador, comparó ese rumor con el que circula de la mamá de Luis Miguel que era una indigente y que actualmente está recluida en un centro hospitalario de Buenos Aires, Argentina.

Me parece una completa y absoluta falta de respeto primero que nada a la memoria de Juan Gabriel, a las personas de su entorno y a los millones de ‘fans’ que lo lloraron y lo adoran», dijo León a EFE.