Kia Motors México dona equipo médico a Nuevo León

0
493

El día de hoy, durante rueda de prensa, se dio dio a conocer que KIA Motors México realizó una donación en especie que consta de equipo de protección personal (EPP), material esencial para médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud que tratan a los pacientes afectados por COVID-19.

Un total de 30 mil trajes de bio seguridad con capucha, así como mil caretas o escudos faciales fueron entregados al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y al Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, por parte de Jun Kun Lee, presidente de KIA Motors México.

El Mandatoria estatal agradeció dicho donativo de protección personal que en mucho ayudarán al personal de Salud que atiende directamente  los pacientes con COVID-19.

«Yo quiero este día decirles a los ciudadanos de Nuevo León que hoy la empresa KIA nos ha apoyado con equipo médico de protección para todos nuestros doctores y enfermeras, también para los enfermos», expresó Rodríguez Calderón.

Durante la rueda de prensa, además de dar a conocer la actualización de contagios por el virus, se tuvo además una videoconferencia con especialistas médicos de Corea del Sur, quienes están aportando sus experiencias y conocer las mejores prácticas de este país asiático para superar la crisis sanitaria.