Jürgen Damm anunció su salida de Tigres

0
840

En la conferencia de prensa previa al choque entre Tigres y Alianza FC de la Concachampions, fue donde Jürgen Damm dio a conocer de su decisión. El atacante mexicano aseguró que después de consultarlo con su familia, piensa que es mejor seguir por otro camino.

«Antes de que se hagan más historias y cosas que a lo mejor no son, tengo contrato hasta junio. Estoy agradecido con la institución, en todo momento en estos 5 años me han respaldado, me han arropado en momentos de lesiones, en momentos con cosas extra canchas pues he tenido el apoyo, y el cariño de la institución.

Consultándolo  con mi familia y mi esposa  y la gente cercana a mí, lo mejor es en junio tomar otro camino, no hay nada más que agradecimiento hacia esta institución y yo voy a cumplir mi contrato por profesional, traté de dar lo mejor de mí”, explicó con un semblante serio en el Estadio Universitario.

Jürgen Damm también fue sincero y dijo que tuvo oportunidades que no supo aprovechar. Aún así, el ex de Pachuca aclaró que no fue un tema de dinero lo que lo llevó a no renovar su contrato con Tigres, pues lo que él busca es tener minutos.

Ahora, en sus propias palabras, dejó en claro que en el tiempo que le queda como elemento de Tigres, tratará de aportar cuando se le sea requerido.