Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, N.L.- Los aspirantes a las alcaldías metropolitanas siguen sumándose, ahora le tocó el turno a la diputada Local Julia Espinoza de los Monteros quien se registró por Morena para el municipio de Juárez, Nuevo León.

La legisladora se apuntó en espera de ser favorecida en la contienda interna, al argumentar que era hora de un verdadero cambio.

“Me registre como candidata, es un proceso interno, las definiciones aun no llegan, pero en breve estaré participando al igual que más aspirantes al igual que la candidatura por Morena”.
“Yo confió en que la gente sabrá tomar la mejor decisión, y por supuesto considero que la gente dará su mejor opinión, solamente de parte mía sino también de los demás aspirantes”, indico la legisladora.

Señalo que durante mucho tiempo ese municipio ha sido abandonado y es hora de cambiarle la imagen con mucho trabajo ante las carencias que hay.

“Es un municipio en donde yo vivo, desde que llegue a Nuevo León, Juárez ha sido mi casa, le tengo muchísimo cariño y me gustaría servir en este municipio”.

Cabe destacar que durante muchos años el PRI ha venido gobernando ese municipio, solamente una vez gano el Partido Acción Nacional con Rodolfo Ambriz.

Espinoza de los Monteros señalo que hoy por hoy, Juárez cuenta con muchísimas carencias que hay que resolver de manera inmediata.

“Juárez es un municipio que esta con muchas carencias a lo largo de muchísimas administraciones, la gente aquí mismo está cansada de esta situación, lo que se necesita es trabajar por un renacimiento del municipio de Juárez”, menciono.

Sea cual sea el resultado de las encuestas internas de Morena, la diputada local dijo que ella participara en la contienda electoral.

“Confió en que el partido sabrá tomar la mejor decisión, mi pasión es servir y esperare los procesos”, puntualizo.

Con ella ya son ocho los diputados de la actual legislatura que levantan la mano para ir por una alcaldía en Nuevo León.