Monterrey.- Greta Espinoza, jugadora de 25 años de Tigres Femenil, ha sido víctima de un desagradable episodio de violencia, cuando recibió amenazas a través de redes sociales en horas previas al encuentro frente a Necaxa, correspondiente a la Liga MX Femenil.

Espinoza, que es titular del equipo felino, voló de vuelta a Monterrey argumentando molestias físicas; sin embargo, varios usuarios dedujeron que fue debido a las amenazas que tuvo a través de redes sociales, donde la cuenta que la acosó dijo tener el domicilio de sus padres.

Fue a través de Twitter que llegaron las amenazas, desde una cuenta del usuario @naye_fel, la cual ya fue borrada, amenazó a la jugadora asegurando que le haría daño a sus papás, debido a que conocía su lugar de residencia, compartiendo un pase de abordaje rumbo a Tijuana y saliendo de la Ciudad de México con fecha del 13 de octubre.

«Te voy a dar donde más te duele. Si no estás conmigo, no estás con nadie», fueron parte de los primeros mensajes amenazantes.

Las amenazas fueron constantes hacia la titular, dónde el usuario admitió que primero tenía pensado viajar hacia Monterrey pero después decidió abordar un avión, supuestamente, hacia el domicilio de los padres de Greta Espinoza.

«Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California», redactó el usuario.

Días antes, un usuario en la red social de Instagram había advertido a la jugadora de que «podría tener un accidente» en Aguascalientes, estado al que viajó junto a Tigres para medirse a las Centellas en el duelo correspondiente a la jornada 11, el cual terminó con un resultado favorable para las de Monterrey.

De momento, ni el club ni la Liga MX Femenil han emitido su postura respecto al acoso sufrido hacía la futbolista.

Posteriormente, este jueves Tigres Femenil reveló que Greta Espinoza es una de las dos jugadoras que dieron positivo a COVID 19, por lo que la jugadora permanecerá aislada hasta nuevo aviso.