Voluntarios e integrantes de la Red de Jóvenes por México del PRI en Nuevo León, encabezados por César Garza Arredondo, realizaron este domingo una jornada de limpieza en un arroyo que atraviesa varios sectores de Apodaca.

Con las medidas sanitarias y equipados con guantes, herramientas y bolsas de basura, desde temprana hora limpiaron y despejaron el tramo del «Canalón» que pasa por las colonias Milenium, San Isidro y Pueblo Nuevo de esa ciudad.

Durante una transmisión en vivo vía redes sociales, Garza Arredondo, señaló que a través del whatsapp y otras plataformas digitales, los jóvenes interesados pueden contactarse para realizar este tipo de brigadas de limpieza con voluntarios, así como actividades ecológicas o culturales.

«Estamos con la Red de Jóvenes por México Apodaca de San Isidro; estamos recogiendo la basura del canalón y les pedimos a las personas por favor que ya no hay que seguir tirando basura raza».

«Necesitamos luchar contra la pandemia de la indiferencia: ¡únete a la red! hay chavos que nos representan en todo Apodaca, mándame WhatsApp 8119174981 si quieres integrarte con el equipo que tenemos trabajando por tu colonia», expuso.

El líder juvenil, añadió que se seguirán realizando acciones de conciencia social y mejora de comunidades, pero enfatizó que también se tiene que actuar con estrategias para combatir otras pandemias como la drogadicción y la violencia.

«Solamente con acciones se demuestra el profundo amor que le tenemos a Apodaca. Gracias a mis compañeros de la Red Jóvenes x México Apodaca de la colonia San Isidro, y al buen Filiberto Flores por acompañarnos en la limpieza del canalón. ¡Ayúdenos a acabar con la pandemia de la indiferencia! si eres joven, únete al equipo de la Red de Jóvenes que tenemos en tu colonia», destacó Garza Arredondo.