Jornada violenta en NL; suman 15 muertos

0
878

Nuevo León.- La violencia no cesa en Monterrey y su área metropolitana.

Durante las últimas 24 horas, 15 personas han sido asesinadas en diversos hechos violentos ocurridos en los municipios de Pesquería, Cadereyta, Ciénega de Flores, Apodaca, García y El Carmen.

De acuerdo a datos periodísticos seis ejecuciones se cometieron en Pesquería entre hoy martes y ayer lunes.

Mientras que en Ciénega de Flores fueron dos; en Cadereyta tres; Apodaca uno; García dos y en El Carmen solo se ha contabilizado a una persona asesinada.

El primero de los crímenes se cometió este lunes en la comunidad de  La Arena, en  Pesquería, alrededor de las 7:30 horas.

Las dos víctimas que se encontraban maniatadas.

Foto: Especial

La segunda ejecución se registró en Ciénega de Flores; ahí dos cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en una brecha ubicada entre las colonias Portal de las Salinas y Ruiseñores.

Mientras que por la noche en dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Esta mañana de martes una persona fue localizada sin vida en una brecha a la altura de la colonia Lomas de la Paz en el municipio de  Apodaca.

El municipio de Pesquería registró nuevamente asesinatos, esta vez fueron ejecutados cuatro hombres en la carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 32.

Mientras que en García también esta mañana de martes se asesinaron a dos hombres en hechos distintos.

Uno de los crímenes se cometió sobre el libramiento noreste a la altura del kilómetro dos de esa carretera federal.

Mientras que en el segundo hecho un hombre fue ejecutado de tres balazos, en el interior de un domicilio en la colonia Valle de Lincoln.

El último de los asesinatos se reportó en la colonia Alianza en el municipio El Carmen, ahí un hombre recibió un tiro de gracia; su cuerpo fue encontrado a bordo de un taxi.

Taxi donde fue encontrado un hombre asesinado

Fuente: Redacción