Jonathan Orozco confirma ser positivo de Covid-19

0
507

Jonathan Orozco, portero y capitán del Santos, reconoció ser uno de los ocho jugadores del club que dieron positivo de Covid-19.

Durante su transmisión en su Instagram, el arquero relató que fue diagnosticado y añadió que no sabe cómo contrajo el virus. 

 

El miércoles por la noche, se dio a conocer la noticia de que ocho futbolistas del Santos fueron diagnosticados de coronavirus, pero sin decir nombres. 

Sin embargo, pronto se especuló que uno de ellos era el portero, ya que hace unos días, en su cumpleaños número 34, realizó una “reunión” en su hogar, pero que cero de sus compañeros fueron contagiados por él. 

“Durante toda está cuarentena, ninguno ha estado en mi casa y sí quiero dejar bien claro eso, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acerca de los chismes de que hubo una fiesta, es una mentira. Fue una reunión, la gente sabe que me gusta cantar, y tuve tres invitados!, añadió. 

Orozco dijo sentirse culpable por haber sido exhibido al virus, pero negó que se contagió en su cumpleaños y reiteró que desconoce cómo fue que contrajo el virus. Por último, invito a los mexicanos a cuidarse, ya que varias personas, como él, pueden no presentar síntomas y contagiar a terceros.