Para brindar un mejor servicio a las ciudadanas y ciudadanos que acudan a vacunarse contra la influenza al módulo drive-thru instalado en la Arena Monterrey, el Gobierno del Estado habilitó un pre-registro que arrojará un código QR.

Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, manifestó que ese código podrán presentarlo en el acceso del módulo y tendrán una atención más rápida.

“Si tienen un teléfono inteligente o un dispositivo tipo computadora accedan a las redes sociales o al sitio oficial de la Secretaría de Salud del Estado, o escanean ese código QR”, manifestó la funcionaria estatal.

“Al entrar a este sitio o al escanear este código QR se les despliega un formulario…ahí ustedes se registran, llenan la información que se les solicita, después descargan el código que se genera, lo imprimen o le toman una foto de captura y esa captura la llevan al módulo drive Thru.

“¿Qué hace éste pre-registro? al llegar a la Arena Monterrey ya no harán la fila para que les tomen sus datos, es decir, estamos acortando este paso y pasan directo a los módulos de vacunación”.

“Al pre-registrarse ese código tiene una vigencia de un día, es decir, si se pre-registran es para que vayan a vacunarse ese mismo día, ese pre-registro no les sirve para el día siguiente”.

La funcionaria estatal lanzó un llamado principalmente a los grupos de riesgo como lo son adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas en cualquier trimestre, menores de 6 meses a 5 años y personas con enfermedades crónicas o que comprometan su sistema inmune a acudir a vacunarse.

https://avimexnews.com/con-mil-140-nuevo-leon-registra-record-de-contagios-diarios-por-covid-19/