Inspeccionan Estado y municipios daños por Hanna

0
593

Monterrey, NL.- Autoridades del Gobierno de Nuevo León, encabezados por el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, realizan en estos momentos un recorrido por diversos municipios de la zona metropolitana, evaluando daños que dejó la tormenta tropical “Hanna”.

El recorrido comenzó al mediodía en el municipio de San Pedro, y hasta las 14:30 de este martes han revisado daños también en la zona centro de Monterrey y en diversos puntos de Guadalupe.

Posteriormente, el Secretario de Infraestructura el equipo técnico que lo acompaña recorrerán otros municipios que han reportado afectaciones por las lluvias.

En cada uno de las inspecciones en los municipios han participado autoridades de los distintos Ayuntamientos.

Algunos de los puntos inspeccionados hasta el momento son los socavones registrados en la colonia Bosques del Valle; hundimientos en la carpeta asfáltica de las avenidas Pino Suárez y Constitución, en Monterrey; así como daños en carriles de las avenidas Morones Prieto y Miguel de la Madrid, en Guadalupe, entre otros.

La evaluación obedece a una instrucción del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, derivado a su vez de un acuerdo pactado este lunes con todos los alcaldes del estado.