Insiste PRI en revocación de mandato

0
821

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Ante el clamor y reclamo de la gente, el Congreso del Estado contempla sacar para el siguiente período de sesiones la revocación de mandato.

Sin embargo, la bancada del PRI no conforme con eso integrará un transitorio para que esta medida se aplique para las actuales autoridades a nivel estatal, municipal y en el Poder Legislativo.

“Es un tema que ya se ha presentado y se ha trabajado en el Congreso, ahora estamos buscando los consensos con las diferentes expresiones políticas que conformamos el legislativo del estado”, dijo el diputado Juan Manuel Cavazos

“Tenemos que ser responsables y rendirle cuentas y cumplirle a la ciudadanía allá afuera, por eso el PRI es punta de lanza y queremos que esta revocación de mandato primero sea para todas las autoridades y segundo lugar que sea algo transparente para que la ciudadanía confié en sus representantes”, agregó.

El diputado del PRI dijo que existe voluntad política entre las demás fracciones parlamentarias para sacar adelante la segunda vuelta de este tema.

“Con la voluntad de los diputados y haciendo conciencia y pidiéndole a la ciudadanía que nos apoye en este tema, podemos avanzar mucho y ser aún más responsables con quienes representamos es un compromiso del legislativo del PRI”.

“Ya se aprobó la primera vuelta, estaremos entrando al tema porque es una prioridad en nuestra agenda legislativa, haremos conciencia y esperemos que las autoridades responsables participen en esto y ser transparentes con quienes nos dieron este mandato”, expresó.