El Municipio de San Pedro Garza García anunció que comenzará el viernes 19 de marzo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.

El objetivo de la campaña de vacunación es aplicar las dosis de Pfizer a cerca de 20 mil adultos mayores, en coordinación con el Estado y la Federación.

Para cumplir con el proceso se contará con tres módulos, uno ubicado en Valle Oriente con capacidad de tres mil 500 personas diarias (con 18 células de vacunación), otro ubicado al poniente con capacidad de mil 500 personas diarias (8 células de vacunación) y el último punto en la UDEM con capacidad de mil 500 personas diarias (8 células de vacunación).

Solamente adultos mayores de 60 años que puedan comprobar su residencia en el municipio de San Pedro y que cuenten con una cita podrán aplicarse la vacuna.

La cita se puede gestionar mediante mensaje de WhatsApp al chat bot SAM al 81-1212-1212, al teléfono de atención ciudadana 81-1365-5262 o en la página web vacunate.sanpedro.gob.mx

Para el registro y aplicación se debe contar con alguno de los siguientes documentos para comprobar la residencia:
● IFE o INE
● Licencia de conducir
● Credencial INAPAM
● Cartilla Nacional de Salud
● Recibo Programa de Bienestar para Adultos Mayores
● Recibo de luz, agua o teléfono + identificación oficial
● Recibo de predial a tu nombre + identificación oficial

El municipio aseguró que cuentan con vacunas suficientes para todos, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir y respetar el proceso, evitando acudir sin cita o fuera del horario en que se les haya programado.