Inician trabajos con militancia rumbo al 2021

0
516

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- A dos años del proceso electoral del 2021, el Partido Revolucionario Institucional comenzó a reunirse con las bases para llegar fortalecidos al proceso electoral.

Este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con miembros de su partido al norte del Estado.

El líder de los priistas explicó que el propósito de las mesas de trabajo es sentar bases para dar la batalla en las elecciones.

“Queremos sentar las bases para las elecciones del 2021, para que la próxima dirigencia estatal no comience desde cero, sino que ya tenga un diagnóstico de cómo se encuentra nuestro partido en todo el Estado”, enfatizó.

La reunión con la militancia tricolor tuvo como sede el municipio de Doctor González a donde asistieron representantes de los municipios Parás, General Treviño y Agualeguas para discutir el Plan Nuevo León 2021.

Cabe destacar que en el pasado proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional aunque se consolidó en los municipios más importantes del área metropolitana como Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Juárez y Santa Catarina, en el Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y el Senado perdió importantes posicionamientos.

Ante tal situación, Treviño Villarreal dijo que seguirán trabajando para fortalecer y unir al partido.

Pidió a los asistentes hacer llegar este mensaje desde las bases con la clase política y la militancia.

Durante la reunión se invitó a tener un diálogo abierto con los asistentes quienes expusieron sus puntos de vista.

Además, el presidente estatal del PRI aprovechó para entregar reconocimientos a varios ex alcaldes de la región.

Correspondió a la alcaldesa de Doctor González, Mayra Ábrego, dar la bienvenida a los asistentes entre los que destacaron la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza; el secretario de Organización del CDE, Jorge de León; Liliana Tijerina, coordinadora de los Regidores Priistas en el Estado, y Cuauhtémoc Reyna, coordinador de la Región Norte del Comité Directivo Estatal.