Monterrey, N.L. En su cuarto día de actividades, Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, inició una gira por el sur del estado

“Hoy arrancamos el recorrido por el estado, vamos al sur del estado de Nuevo León, a visitar todos los municipios y comunidades, obviamente vamos a platicar con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que tenemos allá en en el sur, que quieren escuchar las propuestas”

“Porque no hay que olvidar que Nuevo León es mucho más que la zona metropolitana, somos 51 municipios y vamos a ir visitar los 51 empezando por el sur”, aseguró García Sepúlveda.

Adelantó que se reunirá con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano con quienes dialogará sobre los problemas de esa región.

“Vamos a ir a platicarles los proyectos qué hay de infraestructura la carretera interserrana, ver qué se necesita en el tema de agua potable, hay mucho ejido a donde no llegan apoyos, consideramos que era especial iniciar en el sur esta precampaña”, explicó el precandidato.

En todos los eventos se respetarán los protocolos sanitarios, asistirán máximo 20 personas con cubrebocas, se les tomará la temperatura y aplicará gel antibacterial.

Feria de la Inclusión

García Sepúlveda participó en un panel organizado por Movimiento Ciudadano con la diputada local Mariela Saldivar y la Senadora Indira Kempis, como parte de la Feria de la Inclusión para personas con discapacidad.

“La compañera Brenda Osnaya, que fue candidata hace dos años a diputada local , se está reactivando, hoy tiene una Feria de la Inclusión”, detalló García Sepúlveda.

En el panel abordaron el trabajo que la bancada Ciudadana en favor de las personas con discapacidad, destacaron reformas

Además, ofrecieron servicio como asesoría en búsqueda de empleo, diseño de currículum, entrenamiento para entrevista; También, gestoría de becas y coaching de emprendimiento.