Inicia EXPO PyME Virtual 2020

0
468

MONTERREY.- Se llevo a cabo la gran inauguración Expo PYME virtual 2020, dedicado al impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas y al emprendimiento; la cual se desarrollará del 19 al 23 de octubre.

Con el desafío de organizar y potenciar el evento a través de una plataforma virtual, no solo se apoyará a las empresas de Nuevo León, sino a las empresas de todo el país.

Esta edición proporciona una nueva plataforma para reactivar los negocios de forma 100% virtual, incrementando oportunidades de interacción mediante diversas modalidades a lo largo del evento, como el área de exhibición, el programa de capacitación y formación empresarial, el encuentro de negocios y los espacios de networking.

 

El primero que en disfrutar es «Santa Lucía Nos Cambia», un show de drones que incluso podrá ser visto desde algunas casas de la Sultana del Norte.

Estuvieron presentes Adrián Sada Cueva, Presidente del Consejo Directivo de CAINTRA, Bernardo Bulnes García, Presidente de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Dillon Montaña, Director Genera y Francisco Cervantes Presidente de CONCAMIN.

«Hoy 1 de cada dos de las empresas no espera ver recuperación sino hasta 2023, y un 33% en 2021, mientras que sólo un 8% espera recuperarse este año», señaló Francisco Cervantes.

Agregó que la situación se agrava si se considera que un 95% de las pequeñas empresas cierra después de un año.