Monterrey, N.L. Con el objetivo de lograr una recaudación de 13 millones de pesos, la Cruz Roja dio inicio a su Colecta Anual 2021 “Por ti somos más” en un evento realizado en Palacio de Gobierno.

El evento fue presidido por la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Adalina Dávalos de Rodríguez, y contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Estatal, el DIF Nuevo León y el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Carlos F. Fernández; el director general de la Cruz Roja Delegación Nuevo León, Rogelio Ayala, y la Presidente del Comité de Damas de la Cruz Roja Delegación Monterrey, Beatriz Salinas de Guitrón.

Durante el evento, Dávalos de Rodríguez, así como representantes de distintas empresas, dependencias de Gobierno Estatal y del DIF entregaron a título personal su donativo para la benemérita institución.

Durante el 2019, por parte de la Cruz Roja se brindaron más de 5 mil servicios de ambulancia, para traslado de pacientes COVID, que requieren luego de la sanitización de las unidades, para continuar brindando apoyo a la ciudadanía.

La atención médica que brinda el personal de Cruz Roja es gratuita para los ciudadanos, por ello esperan que la ciudadanía responda de manera favorable a esta Colecta 2021. Los donativos se podrán realizar a través de las más de 5 mil ánforas que se distribuirán en los municipios así como las instaladas en centros comerciales.