Monterrey, N.L. Para empezar su trabajo de tierra en campaña por la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio volvió una vez más al lugar donde todo comenzó.

El candidato de Movimiento Ciudadano caminó por las colonias 10 de Marzo y Rubén Jaramillo, ambas pertenecientes al Distrito 4, lugar que le dio el triunfo y su curul en 2018.

De viva voz y respetando los lineamientos de salubridad, el candidato acompañado de la candidata para ese distrito, Iraís Reyes, platicó con vecinos y vecinas para conocer sus inquietudes, pero también para agradecerles su confianza y refrendar su compromiso con ellos.

“Hace tres años me permitieron trabajar con ustedes aquí en este distrito y quiero seguirlo haciendo, pero ahora como Alcalde”, dijo Colosio a Lucía Jiménez, una  de las vecinas.

“Sabemos que los grandes problemas y los grandes retos de una ciudad son la seguridad, los servicios públicos, pero yo sé que lo más importante es esto (el contacto directo con la gente)”.

Hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad coincidieron en sus preocupaciones: la necesidad de contar con calles seguras y la posibilidad de mejorar económicamente, sobre todo ahora en el contexto de la pandemia.

“Hay que ponerle especial atención a los jóvenes”, pidió Linda López, vecina de la colonia 10 de Marzo, al mencionar la inseguridad como uno de los problemas por resolver.

Durante su encuentro con los residentes, Colosio presentó a Reyes, quien charló con la gente para conocer a detalle los problemas que los agobian.

La candidata a Diputada local afirmó que sus prioridades son la educación de los jóvenes, los adultos mayores y la erradicación de la violencia contra las mujeres.