Ineptitud del Gobernador mantiene secuestrada la entidad

0
634

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- El senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes, arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al afirmar que tenía secuestrada a la entidad por su incapacidad, ineficiencia, pereza, falta de talento y deshonestidad.

Fuentes detalló que “El Bronco” hizo promesas que no ha podido cumplir, situación que lamenta profundamente.

Incluso se atrevió a decir que actualmente los ciudadanos le han externado que el Estado estaba mejor con el exgobernador priista, Rodrigo Medina.

Lo anterior lo dijo al ser cuestionado sobre si el mandatario estatal debería de volver a secuestrar camiones de transporte como lo hizo de estudiante en repudio al alza en las tarifas.

“El gobernador es experto en secuestros, secuestró al Estado y estamos pagando un costo muy alto, el transporte público es una muestra de ello”.

“Su incapacidad, su ineficiencia, su pereza, su falta de talento, su deshonestidad y todo lo que él representa y el Gobierno del Estado es una muestra del secuestro en el que se encuentra lamentablemente el Estado de Nuevo León”.

“Lamentablemente no hay ninguna área en donde pueda ser medida mejor, ya algunas gentes me han dicho en la calle que antes estábamos mejor, imagínate que digan que Medina fue mejor gobernante que el Bronco, yo creo que si le ha de doler al Bronco”, expresó el Senador.

Esto lo indicó durante una rueda de prensa en las instalaciones del PAN Estatal donde arremetió contra el mandatario estatal ante la posibilidad de un aumento a la tarifa de transporte.

Víctor Fuentes señaló que es impensable, inimaginable e inadmisible un aumento al transporte público en Nuevo León.