Con el compromiso de apoyar la salud bucal de niñas y niños del municipio, el Gobierno de Guadalupe entregó a domicilio 2 mil cepillos y 800 pastas dentales en diversos sectores.

Acompañada de personal del DIF y del Programa Compromiso, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, convaleciente de COVID-19, recorrió calles de la colonia Valles del Sol donde se distribuyeron más de 650 artículos de higiene bucal.

En los primeros días de enero de 2021, explicó la Alcaldesa, se han entregado pastas y cepillos en colonias como Unidad Piloto, Las Sabinitas, Valle Soleado, y Vicente Guerrero.

Estos artículos, agregó, son donados al municipio por la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A las niñas y niños también les fueron entregados juguetes del Programa “Compartiendo Sonrisas” así como cobertores para que se protejan de las bajas temperaturas.

La Alcaldesa pidió a las familias de Guadalupe mantenerse resguardadas en casa para evitar más contagios de Covid-19 y reiteró el llamado para que atiendan las disposiciones hechas por las autoridades estatales de salud.

En caso de que llegara a presentarse algún accidente en el hogar, subrayó, pueden llamar al número de emergencias 911, o bien al de Protección Civil de Guadalupe, que es el 811 771 8801.