Impugna PAN Resolucion de Sala Regional

0
647

Marcelo Torres Cofiño, Presidente Nacional del PAN advirtió «vamos a defender la voz del ciudadano”, por lo que presentaron un recurso de impugnación, ante la Sala Superior.

Luego rechazar la resolución de la Sala Regional Monterrey, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en torno al caso de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

En conjunto con Pedro Garza; el Presidente del PAN en Nuevo León, Iván Medrano; del Secretario General del PAN, Fernando Rodríguez Doval; y de los coordinadores parlamentarios del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados, Damián Zepeda y Juan Carlos Romero Hicks, Marcelo Torres destacó que el actor estelar en la democracia es el ciudadano.

“Exigimos que se respete la voluntad y la decisión de los ciudadanos y, sin duda, la legalidad con la que debe conducirse cualquier procedimiento».

«El Comité Ejecutivo Nacional le brinda todo el respaldo, todo el apoyo en este caso a Pedro Garza y, desde luego, a todos los ciudadanos que conforman el municipio de Guadalupe, Nuevo León”.

Garza Treviño dejó en claro que no hay negociaciones, sino que “por tecnicismos legaloides” los de la Sala Regional aplicaron un criterio para la resolución del municipio de Monterrey y otro al de tu Guadalupe».