Monterrey, NL.- Tal como estaba previsto, este jueves iniciaron operaciones siete puntos más de vacunación anti COVID para aplicar la segunda dosis a adultos mayores en Monterrey, logrando atender hasta hoy a 57 mil 247 mil personas.

El alcalde Antonio Martínez, visitó cada uno de los módulos para supervisar la logística que en esta jornada es más ajustada debido a que son menos días de vacunación.

“Estamos haciendo un esfuerzo mayúsculo, pero el tema es respetar nuestra cita para que los flujos de las personas, en esta que es una menor cantidad de días, recordemos que la vez pasada fueron siete días, ahora son cuatro días, el flujo sea de manera ordenada, por eso es tan importante respetar la cita y solo llegar con 10 minutos de anticipación porque estamos recibiendo el doble de
personas” comentó.

Para el acceso al Drive Thru instalado en la Arena Monterrey, explicó que se confinaron carriles exclusivos para quienes van por la vacuna, y que el ingreso al estacionamiento de la Arena es solo por avenida Madero, por lo que exhorta a la comunidad a acudir solo con cita, con diez minutos de anticipación y formarse en los carriles destinados para tal fin desde la avenida Constitución.

Garantizó que hay vacunas para los casi 140 mil adultos mayores que ya recibieron la primera dosis en esta capital, y dijo que las citas se seguirán otorgando hasta el sábado.

“La dimensión de lo que estamos trabajando es que, revísenlo ustedes, en otros lugares lo que vacunan en toda una jornada, nosotros lo estamos haciendo en una mañana” informó.

Por eso pidió a la comunidad acudir al lugar, fecha y hora asignadas en el sistema de citas del municipio: registro.monterrey.gob.mx o en los teléfonos 8151026018 y 19, para mantener el orden y la fluidez en el proceso de vacunación.