Implementarán operativo de Tránsito nocturno por recorrido de patinadores

0
533

Monterrey.- Este sábado, a partir de las 21:00 horas, se realizará un evento en las calles de Monterrey para conmemorar el Segundo Aniversario de la agrupación “Urban Rollers”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey explicó que, por este motivo, las personas que practican el patinaje, rodarán por distintas zonas de la ciudad, por lo que se implementará un operativo con oficiales de las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial.

Se tiene proyectado el cierre temporal de las arterias solo mientras pasa el contingente de patinadores.

Se exhorta a los automovilistas a disminuir la velocidad para evitar accidentes y proteger a los participantes.

La salida se hará del estacionamiento del Parque España, para tomar por la calle Gustavo M. García hasta José Alvarado, posteriormente se dirigen al Sur rumbo a Revolución, luego giran a la derecha por la calle Haley para salir a Garza Sada al Norte y luego siguen por Félix U. Gómez hasta la avenida Colón.

De Colón tomarán al Poniente, seguirán por Madero hasta Gonzalitos y se retornan por Madero al Oriente hasta Pino Suárez, donde continuarán hacia el Sur hasta llegar a 5 de Mayo y se regresan por Cuauhtémoc al Norte para tomar de nueva cuenta Madero al Oriente.

Posteriormente enfilarán por Félix U. Gómez y Garza Sada al Sur hasta José Alvarado para girar al Oriente, pasan Revolución hasta Gustavo M. García y llegar al Parque España.

Las autoridades municipales exhortan a los conductores a tomar las precauciones necesarias mientras se realiza este recorrido en patines, hacer caso a los oficiales asignados en los diferentes cruceros y respetar los señalamientos viales.