Ildefonso Guajardo es deconocido en NL: PAN

0
757

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Luego de que el ex Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal, diera a conocer su interés en contender por la Gubernatura en 2021, el diputado local del PAN, Carlos de la Fuente Flores, criticó dicho anuncio.

El panista expresó que el ex funcionario federal tiene poco contacto con los neoloneses, por lo que consideró que no es bien conocido en la Estado.

“Que se ponga a trabajar primero, yo no sé si tiene una popularidad en el estado, creo que nunca ha tenido mucho contacto con los neoloneses, no puedo criticar su trabajo al frente de la Secretaria de Economía a nivel federal”.

“Creo que hizo buen trabajo principalmente en el cierre de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, no es muy conocido en el estado, pero bienvenido”

El albiazul se dijo preocupado, ya que pueden darse protagonismos por parte de Alcaldes, diputados locales y federales, lo que provocaría que se desenfocaran de sus labores actuales.

“Sería triste que alcaldes, compañeros diputados federales y senadores se empiecen a desenfocar desde ahorita pensando en el 2021, no es tiempo porque hay que esperar”.

“La carrera para el 2021 tiene que esperar a finales del 2020, ahorita debemos de trabajar todos los que tenemos un puesto de acción popular, sumando fuerzas para que no se manche el trabajo políticamente y que desde ahorita comiencen a salir los protagonismos”.

“Hoy con la coordinación de seguridad no queremos ver alcaldes protagonistas porque nunca falta uno que siempre quiere salir en la foto y que él es quien hace las grandes detenciones en materia de seguridad, cuando es coordinación todos salen bien o todos salen mal”

De la Fuente Flores apuntó que la carrera del 2021, debe comenzar a finales del 2020 y reiteró que debe de trabajar en beneficio de los neoloneses.