Identifican a mujer que se llevó a Fatima y localizan la casa donde estuvo secuestrada

0
421

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que fue localizada la casa donde presuntamente se encontraba retenida la niña Fátima, quien fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Al menos 50 policías acudieron al domicilio ubicado en la colonia San Felipe, pero no detallaron si alguna persona fue detenida.

En el domicilio ubicado se encontraron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña. También fueron encontrados cinchos con manchas de sangre.

De igual forma se dio a conocer que tienen el nombre completo de la persona que se llevó a la menor de la escuela primaria Enrique Rébsamen, en Tulyehualco.

Las autoridades descartaron que la identidad de la persona identificada corresponda con la de la tía de menor asesinada, tal y como circula en redes sociales. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina comentó que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niсa.